[rev_slider alias="quienes-somos"]

Una historia de familia

Somos una Empresa generacional, de familia de inmigrantes, traída del sudeste de Turquía (Gaziantep).

Elena Beatriz Lopez

Manuel Boyadjian

manuel

Manuel Andres Boyadjian

Marcos David Boyadjian

Laura Elena Boyadjian

Historia

Ansenio Boyadjián, armenio, padre de 4 hijos, salía de Turquía en el año 1947, para instalarse en Sudamérica, en tierras de la lejana Patagonia, Argentina, donde prometía un renacer en sus vidas, tanto en lo personal, como en lo económico. En Comodoro Rivadavia, suelo de viento, petróleo y ovejas, fue donde Ansenio instaló su pequeña fábrica familiar con sus hijos. Los años los fueron llevando, quedando como promesa fecunda el último de sus hijos, Manuel Boyadjián que, junto a su esposa Elena y sus tres hijos, continuaron la proyección del trabajo en familia.

También, desde Patagonia hasta la capital de Argentina, Buenos Aires, se instalaron en producción y ventas, conscientes de su absoluta responsabilidad, ofreciendo su producto (procesamiento de tripas de cordero para charcutería) en su máxima calidad, asentándose así en el mercado local, regional y nacional.
Siempre en continuo y constante cambio, abriendo nuevos mercados en expansión, en el año 2014, se abre una nueva sede en Valencia, España, dejando tal empresa a cargo de su esposa Elena Beatriz López, nieta de un asturiano español. Significando esto para la empresa, un extenso terreno para la expansión y materialización de objetivos de producción y ventas por la existencia de libertad comercial y garantía en las reglas de juego.

Trayectoria

Turquia

Exportación e Importación

Buenos Aires

Nuestra Sede principal esta ubicada en Argentina.

España

Nueva Sede en Betera (España).

Buenos Aires

España

Nos propusimos ir mas allá de prejuicios propios y ajenos. Nuestro sentido de apreciación, en buscar y sondear nuevas experiencias. España era nuestra meta, por descendencia, costumbres e idioma, pero por sobre todo el apego y cariño a su gente, para la cual se realiza la compra de una nave de Betera, Polígono Horta Vella (Valencia). Haciendo importantes inversiones en el establecimiento adecuándola a las exigencias y normas de la U.E

Empezando a conocer el mercado local, regional e Internacional se realizá la compra de una segunda Nave también en Valencia proyectándola al espacio de lograr una producción abierta y responsable.

Turquia

Nos dedicamos a la exportación e importación en países tan punteros como Turquía. Un país rico en comercialización y distribución de productos cárnicos. Con todas las normativas necesarias para el cumplimiento de Unión Europea y Certificación y Garantía de Calidad Halal.

Idioma