Elena Beatriz Lopez
Manuel Boyadjian
Manuel Andres Boyadjian
Marcos David Boyadjian
Laura Elena Boyadjian
Arsenio Boyadjián, armenio, padre de 4 hijos, salía de Turquía en el año 1947, para instalarse en Sudamérica, en tierras de la lejana Patagonia, Argentina, donde prometía un renacer en sus vidas, tanto en lo personal, como en lo económico. En Comodoro Rivadavia, suelo de viento, petróleo y ovejas, fue donde Ansenio instaló su pequeña fábrica familiar con sus hijos. Los años los fueron llevando, quedando como promesa fecunda el último de sus hijos, Manuel Boyadjián que, junto a su esposa Elena y sus tres hijos, continuaron la proyección del trabajo en familia.
También, desde Patagonia hasta la capital de Argentina, Buenos Aires, se instalaron en producción y ventas, conscientes de su absoluta responsabilidad, ofreciendo su producto (procesamiento de tripas de cordero para charcutería) en su máxima calidad, asentándose así en el mercado local, regional y nacional.
Siempre en continuo y constante cambio, abriendo nuevos mercados en expansión, en el año 2014, se abre una nueva sede en Valencia, España, dejando tal empresa a cargo de su esposa Elena Beatriz López, nieta de un asturiano español. Significando esto para la empresa, un extenso terreno para la expansión y materialización de objetivos de producción y ventas por la existencia de libertad comercial y garantía en las reglas de juego.
Exportación e Importación
Nuestra Sede principal esta ubicada en Argentina.
Nueva Sede en Betera (España).
Nos propusimos ir mas allá de prejuicios propios y ajenos. Nuestro sentido de apreciación, en buscar y sondear nuevas experiencias. España era nuestra meta, por descendencia, costumbres e idioma, pero por sobre todo el apego y cariño a su gente, para la cual se realiza la compra de una nave de Betera, Polígono Horta Vella (Valencia). Haciendo importantes inversiones en el establecimiento adecuándola a las exigencias y normas de la U.E
Empezando a conocer el mercado local, regional e Internacional se realizá la compra de una segunda Nave también en Valencia proyectándola al espacio de lograr una producción abierta y responsable.
Nos dedicamos a la exportación e importación en países tan punteros como Turquía. Un país rico en comercialización y distribución de productos cárnicos. Con todas las normativas necesarias para el cumplimiento de Unión Europea y Certificación y Garantía de Calidad Halal.